Nota de agencia

El Gran Canaria 2014 ficha a Vega Gimeno, procedente del Rivas Ecópolis
La jugadora valenciana se incorpora al equipo isleño procedente del campeón Rivas Ecópolis, donde la temporada pasada promedió 7 puntos y 2,5 rebotes

Las Palmas de Gran Canaria, 14 Ago. 2014 (EFE).- El equipo femenino Gran Canaria 2014 ha anunciado hoy la incorporación de la prometedora jugadora valenciana Vega Gimeno para la próxima temporada 2014-2015, procedente del campeón de la Liga Femenina Rivas Ecópolis.

Foto Rivas Ecópolis

Gimeno, de 23 años y 1.85 metros, se embarca en el ambicioso proyecto amarillo con "toda la ilusión del mundo", como recoge la web del equipo grancanario, al tiempo que se congratulan de haber fichado a "una de las nacionales más deseadas de la competición doméstica".

La exterior valenciana promedió 7 puntos y 2,5 rebotes en los 17 minutos de media por encuentro que disputó con el potente Rivas Ecópolis madrileño, equipo en el que ha estado en las últimas cuatro temporadas, recibiendo múltiples menciones individuales y convocatorias con la selección nacional en categorías de formación.

Gimeno es la segunda incorporación del Gran Canaria 2014 tras la jugadora norteamericana Briann Kulas, de 22 años y 1.85 metros de altura, la cual promedió 16 puntos y 6,7 rebotes por partido en la Universidad de Missouri.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos