Artículo

Sunil Bhardwaj toma el mando del Club Baloncesto Valladolid
Tras haber adquirido acciones del CB Valladolid ocupará el cargo de presidente del consejo de administración de la sociedad anónima deportiva. Bhardwaj quiere encauzar nuevas fuentes de ingresos para dar solidez a la estructura del club

Sunil Bhardwaj, nuevo accionista del CB Valladolid (Foto CB Valladolid)

Valladolid, 14 Ago. 2014.- Desde hoy, Sunil Bhardwaj vuelve a formar parte de la estructura del Club Baloncesto Valladolid y lo hace como presidente del consejo de administración. Regresa a Valladolid con ganas de “aportar y mejorar dentro de un club que me ha dado madurez y en el que espero desarrollar un proyecto que sea beneficioso para todos”. Y es que Bhardwaj se formó profesionalmente en Valladolid y, en su anterior etapa en el club morado ejerció de director deportivo hasta 2006. Su experiencia de más de diez años en el mundo del baloncesto profesional le ha valido para plantear un modelo de negocio diferente: “Entendemos que la parte deportiva debe seguir su curso, pero debemos dotar al CB Valladolid de argumentos para generar activos que nos sirvan para reinvertir en el primer equipo, cantera y en promoción social y del basket”.

Sunil ha asegurado que llevan meses de conversación con el Ayuntamiento, el cual, con independencia del porcentaje de acciones, siempre va a seguir apoyando, para desarrollar una situación beneficiosa para la ciudad y para el club: “No solo hemos planteado una opción de gestión deportiva, nuestra visión es más global”, ha asegurado el nuevo accionista, que representa a una sociedad con capacidad para desarrollar actividades económicas, “aunque se necesita tiempo”, ha apuntado. Bhardwaj ha comentado que es consciente de la situación actual de la entidad morada y ha aplaudido el trabajo realizado por el equipo de Juan Vela estos últimos años.

Aún siendo conocedor de que el club ha dado los primeros pasos para estar estructurado, también es consciente de las dificultades a las que deberá hacer frente. A nivel de estructura, Juan Vela continuará al frente de la presidencia de la Fundación Baloncesto Valladolid y Felipe Martín ha sido nombrado vicepresidente del consejo de administración. El objetivo principal del nuevo accionista es encauzar nuevas fuentes de ingresos para “dotar de solidez a la estructura del club siendo serios y honestos”. Por último, Sunil Bhardwaj ha dejado claro que actualmente “con esta situación y lo que queremos hacer, el club sí que es viable. La viabilidad la tendremos si somos capaces de desarrollar esta vía de negocio”.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos