Artículo

Goran Suton, fuerza física y capacidad reboteadora para el FIATC Joventut
El FIATC Joventut informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador interior croata Goran Suton para la próxima temporada.

Goran Suton, penetrando con el Cedevita (KK Cedevita)

Badalona, 15 Ago. 2014.- Suton (Sarajevo, 11 de abril de 1985) es un ala-pívot de 29 años y 2,09m que empezó su carrera a la Universidad estatal de Michigan (2005-2009). La temporada 2009-10 jugó en la liga rusa de la mano del Spartak de San Petersburgo, para posteriormente fichar la temporada siguiente por el Angelico Biella italiano. La 2011-12 dio el salto a la liga croata, primero con la Cibona Zagreb donde ganó el campeonato de liga, y posteriormente, la temporada 2012-13 con el Cedevita Zagreb, donde ha jugado hasta la temporada pasada y dónde también se proclamó campeón de liga (2013-14). También participó en la Eurocup con una media de 9.1 puntos y 4.9 rebotes.

Jordi Martí, director deportivo del FIATC Joventut, ha valorado a la nueva incorporación como “una pieza clave para compensar nuestro juego interior, con la polivalencia de poder jugar tanto en la posición de 4 como de 5. Se trata de un jugador que destaca por su fuerza física y su capacitado reboteadora”. También ha querido remarcar sus “buenos movimientos dentro de la zona y una buena lectura del juego”.

Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Goran Suton
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos