Artículo

El Rio Natura mantiene las invitaciones para los abonados
El Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro ha decidido mantener la compesación a los abonados de dos invitaciones para uno de los cinco primeros partidos y 50% de descuento en las demás entradas compradas del mismo

Santiago, 15 Ago. 2014.- Tras la publicación del nuevo calendario de la Liga Endesa una vez confirmado el reingreso del Bilbao Basket en la competición, el Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro ha decidido mantener la compesación a los abonados de dos invitaciones para uno de los cinco primeros partidos y 50% de descuento en las demás entradas compradas del mismo, que había fijado debido a la pérdida de una jornada en el pabellón Fontes do Sar.

Una vez conocido el nuevo calendario, los contrincantes de estas cinco primeras jornadas serán los mismos que se conocieron en su primera versión: La Bruixa D’Or, Gipuzkoa Basket, Iberostar Tenerife, Baloncesto Fuenlabrada o Baloncesto Sevilla. Las invitaciones serán, además, en el mismo sector del pabellón que el abono asociado, o en uno superior en el caso de agotarse las localidades en el mismo. Las invitaciones se podrán retirar una vez se abra la venta general para el partido en cuestión. Además, en ese mismo partido, los abonados podrán comprar entradas adicionales con un 50% de descuento sobre el precio regular.

El club continúa además con la Campaña de Abonos y los descuentos propios de la misma: 30% para accionistas con más títulos de los mínimos exigidos en su sector, 10% para abonados que renueven y otro 10% acumulable a los anteriores para abonados que renueven y traigan a un amigo a crear un nuevo abono. También se ofrecen facilidades de pago como la financiación cuotas de 3, 6, 9 o 12 meses mediante tarjeta de crédito de Abanca

Igualmente podrán seguir disfrutando de los Precios Reducidos fijados para ellos los jóvenes menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración, mayores de 65 y federados del ámbito del baloncesto.

La renovación o alta de nuevos abonos podrá efectuarse, como habitualmente, a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas situadas en el Multisusos Fontes do Sar, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas por las tardes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos