Artículo

El Mundial se mueve: ¡15 días!
La selección española ha demostrado que sabe ganar fuera de casa con la victoria ante Turquía y ya están en Gran Canaria, además, susto con la lesión de Cousins y el MVP del Afrobasket, Carlos Morais, no jugará el Mundial

Redacción, 15 Ago. 2014.- España sigue invicta y demostrando que su juego interior es muy superior al del resto. Con su victoria por 63-70 en Turquía, los de Juan Antonio Orenga siguen ganando enteros y confianza de cara a la cita mundialista.

  • Victoria fuera de casa. La selección turca puso en aprietos al combinado español, pero el talento de los Gasol en la pintura fue decisivo a la hora de establecer el resultado final (63-70). Con esta victoria, los chicos de Orenga siguen imbatidos y ya esperan el siguiente partido, contra Senegal.





  • Susto en Estados Unidos. Cualquier cara de dolor preocupa al cuerpo técnico de Estados Unidos, pero sobre todo, a los directivos de los equipos NBA. La lesión de Paul George hizo saltar las alarmas, y ayer, le tocó a DeMarcus Cousins. El pívot de los Kings dio el susto, pero parece no ser nada grave. Por precaución, no jugará ante Brasil en el amistoso que disputarán justo antes del viajar a España para jugar en el Gran Canaria Arena.


  • Carlos Morais lanza (FIBA África)

  • Carlos Morais, baja definitiva. Una lesión de rodilla de Carlos Morais deja muy tocada a la selección de Angola. El que fuera MVP del último Afrobasket, disputado en Abidjan, Costa de Marfil, no podrá estar junto a sus compañeros de equipo en el Mundial de España. Su temporada en el Recreativo do Libolo no ha sido la mejor puesto que no ha podido saltar al parqué en multitud de ocasiones.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos