Artículo

La pretemporada del Baloncesto Sevilla arranca en Dos Hermanas
Ante la ocupación de San Pablo por los preparativos y celebración de la Copa del Mundo España’2014, el conjunto de Scott Roth iniciará los entrenamientos el próximo miércoles 20 de agosto en el Pabellón Los Montecillos de la localidad nazarena

Sevilla, 15 Ago. 2014.- Los preparativos y la celebración de la Copa del Mundo España’2014, en la que Sevilla es la sede del Grupo B, tendrán ocupado el pabellón de San Pablo durante la segunda quincena del mes de agosto, lo que motivará que el Baloncesto Sevilla inicie la pretemporada en Dos Hermanas.

La localidad nazarena, de gran tradición baloncestística, será la ‘casa’ del conjunto de Scott Roth una vez arranque el periodo de entrenamientos a partir del próximo miércoles 20 de agosto. El equipo se ejercitará en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas, instalación contigua al Palacio de Deportes de la localidad nazarena.

A lo largo del fin de semana del 16 y el 17 de agosto está prevista la incorporación de los jugadores, que entre el lunes 18 y el martes 19, así como la mañana del miércoles 20, se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos.

Ese mismo día por la tarde el Baloncesto Sevilla tendrá en Dos Hermanas su primera sesión de trabajo bajo el mando de Scott Roth, quien tendrá a sus órdenes a cuatro canteranos además del recién renovado Diego Gallardo, incluido en el róster del primer equipo para la temporada 2014-15.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos