Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "La presión debe ayudarnos a ser mejores"
El base canario ha opinado sobre el Mundial que comenzará en 14 días y ha afirmado estar ilusionado de jugar en el Gran Canaria Arena ante Senegal

(Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Ago. 2014 (EFE).- El base de la selección española de baloncesto Sergio Rodríguez ha declarado este sábado que la presión de conquistar el Mundial debe ayudar a su equipo a ser mejor.

"No pensamos más allá de la primera fase. Hay que ir paso a paso y mejorar todo lo posible durante el campeonato. Tenemos muchas ganas de que empiece el Mundial", ha señalado Rodríguez en una rueda de prensa en Las Palmas.

A pesar de las cuatro victorias en esta fase de preparación para la cita mundialista, el director de juego canario ha recordado que "aún hay muchas cosas que mejorar" pero están con "mucha ilusión" para llevarlo a cabo y llegar en óptimas condiciones al estreno el 30 de agosto.

Rodríguez ha admitido que no saben mucho de Senegal, rival el domingo en Gran Canaria, y ha manifestado que es un "orgullo" representar a España en la isla.

"Me hace mucha ilusión estrenar el Gran Canaria Arena con la selección. Sin duda, es uno de los mejores pabellones de España", ha dicho.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos