Artículo

El lunes arranca la pretemporada del Laboral Kutxa Baskonia
El equipo trabajará desde el martes en doble sesión a las órdenes de Marco Crespi

Marco Crespi debutará en el banquillo del Laboral Kutxa Baskonia (Agenzia Ciamillo-Castoria/D.Vigni)

Vitoria-Gasteiz, 16 Ago. 2014.- La pretemporada de Laboral Kutxa arranca oficialmente el próximo lunes con los habituales reconocimientos médicos que se llevarán a cabo gracias a la aseguradora médica oficial IMQ. Los jugadores están citados a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva BAKH para un primer test médico que continuará con las pruebas de esfuerzo.

El trabajo físico se iniciará el martes 19 en el Buesa Arena con entrenamientos a doble sesión programados para toda la semana. La puesta a punto del grupo de cara a los partidos amistosos que comenzarán el próximo 2 de septiembre en Eskoriaza ante el Gipuzkoa Basket.

Un total de 11 jugadores se pondrán a trabajar desde el martes a las órdenes del técnico baskonista, Marco Crespi. Fernando San Emeterio, Fabien Causeur, Lamont Hamilton, Ilimane Diop, Kim Tillie, Davis Bertans, Colton Iverson, Orlando Johnson, Carlos Martínez, Rinalds Malmanis y Mamadou Diop iniciarán la pretemporada azulgrana a la espera de que se sumen los jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos