Artículo

Alex Urtasun seguirá vistiendo la camiseta del Baloncesto Sevilla
El escolta navarro prolonga su vinculación con el club una temporada más y será uno de los ‘veteranos’ a las órdenes del técnico estadounidense Scott Roth

(ACB Photo/Á. Martínez)

Sevilla, 17 Ago. 2014.- El nuevo proyecto deportivo del Baloncesto Sevilla va tomando forma con paso firme y este domingo ha unido una pieza más a su engranaje. En este caso no se trata propiamente de una novedad, puesto que Alex Urtasun ya había estado la pasada campaña bajo la disciplina de la entidad hispalense. El escolta navarro seguirá vistiendo la camiseta del Baloncesto Sevilla, que también luciera su hermano gemelo Txemi (10-11 y 11-12), al haber prolongado su vinculación por una temporada más.

Tras hacer la pasada pretemporada con el equipo, Alex Urtasun arribó al Baloncesto Sevilla en el transcurso de la campaña pasada, concretamente a mediados de marzo, y ya se quedó hasta el final. Con anterioridad había disputado siete partidos con el CAI Zaragoza.

Escolta de 1.93 metros de altura y 30 años de edad (30/04/84), Urtasun se forjó en el Centro de Formación Siglo XXI y acumula una considerable experiencia en la Liga Endesa, donde ha militado, aparte del CAI Zaragoza, en Valencia Basket, Guipuzkoa Basket y Lucentum Alicante.

Dentro de una plantilla con una media de edad muy joven, el jugador navarro será uno de los ‘veteranos’ a las órdenes del técnico estadounidense Scott Roth. Alex Urtasun se incorporará a los entrenamientos de pretemporada junto a sus compañeros a partir del miércoles.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos