Artículo

Ferran Bassas, un año más base del Baloncesto Oviedo
El base formado en las categorías inferiores del FIATC Joventut ha renovado su compromiso con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, equipo en el que llegó la temporada pasada

(Foto Oviedo Baloncesto)

Oviedo, 17 Ago. 2014.- El base catalán Ferran Bassas (29-04-1992) ha llegado a un acuerdo con el Oviedo Club Baloncesto para renovar por una temporada con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Bassas, quien llegó procedente del CB Prat Joventut de Adecco Plata, cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Guillermo Arenas. La pasada campaña promedió en dieciséis minutos en pista, 6 puntos, 2,5 rebotes, 2,5 asistencias y 7,4 de valoración. De esta manera y con la llegada de Joan Creus, queda cerrado el puesto de base en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

Bassas reconoce que "estoy muy contento de seguir un año más en el Oviedo Baloncesto. Vamos a trabajar muy duro para que la gente vuelva a pasarlo en grande en Pumarín. Intentaremos por todos los medios repetir lo conseguido el año pasado".

El barcelonés se formó en la cantera del Joventut de Badalona pasando por todas las categorías de formación de este club hasta llegar a la Adecco Plata, liga que disputó las tres últimas campañas hasta de recalar en Oviedo. En la temporada 2011-2012 disputó tres partidos con el FIATC Joventut de ACB. Además, en 2010, Ferran Bassas vistió la camiseta de la selección española Sub18 en el Torneo de Mannheim.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Últimos artículos relacionados con Ferran Bassas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos