Artículo

Alfonso Sánchez jugará esta temporada en el Clínicas Rincón
El escolta de Jaén regresa al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, donde ya estuvo durante su etapa con el Unicaja. Sánchez estuvo la temporada pasada entrenando sin jugar competición oficial

(ACB Photo / M. Henríquez)

Málaga, 17 Ago. 2014.- Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya tiene un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. Alfonso Sánchez (Jaén, 14/2/1987) se ha comprometido con el equipo entrenado por Francis Tomé y será una de las piezas angulares del nuevo proyecto. El jugador firmó de manera oficial su vinculación en la noche de este sábado en el Castillo de Santa Clara de Torremolinos, coincidiendo con la inauguración de la primera exposición de pinturas de la Fundación Manuel Rincón Béjar de apoyo al deporte a través de la pintura.

Alfonso Sánchez ya conoce los métodos de trabajo de Francis Tomé puesto que en la temporada 2013-2014 estuvo entrenando con el Clínicas Rincón durante todo el año. El jugador tuvo ofertas para volver a las pistas pero al no convencerle ninguna propuesta decidió quedarse en Málaga ejercitándose con el equipo vinculado a Unicaja.

De este modo, el escolta regresa al club en el que ya jugó entre 2005 y 2008 tras formarse en las categorías inferiores del CB Marbella y Unicaja antes de dar el salto a la ACB de la mano de Sergio Scariolo. Con el italiano en el banquillo del primer equipo malagueño, Alfonso fue campeón de la Copa del Rey y de la Liga ACB. Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, Alfonso Sánchez aportará toda su experiencia a un equipo en el que la juventud volverá a ser la nota predominante.


CB Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Últimos artículos relacionados con A. Sánchez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos