Artículo

SuperManager Mundial: Sin faltas recibidas, un nuevo reto
Tras comprobar que, a diferencia del pasado Eurobasket, las estadísticas oficiales de la Copa del Mundo 2014 no incluirán las faltas recibidas, dicha estadística no contabilizará en la valoración para el SuperManager Mundial. Por tanto, las puntuaciones de los jugadores serán sensiblemente más bajas: ¡Tenlo en cuenta a la hora de hacer tus equipos!


Redacción, 18 Ago. 2014.- Si bien con la publicación del SuperManager Mundial se anunció que las puntuaciones de los jugadores incluirían las faltas recibidas, finalmente no será posible al no ser éstas parte de la estadística oficial de la Copa del Mundo 2014.

Al igual que todos los torneos internacionales hasta 2012, y a diferencia del SuperManager Europeo 2013, que sí las tuvo en cuenta al formar parte de la estadística, la valoración de los jugadores en SuperManager Mundial no incluirá las faltas recibidas.

Esta circunstancia disminuirá notablemente las puntuaciones de los jugadores (aproximadamente un 20%), y llevará a un nuevo reto en el SuperManager: competir con otra estrategia. Y es que, a diferencia de lo habitual, la mayoría de los jugadores tenderán a perder valor en lugar de aumentar, con lo que acertar con los fichajes y no perder presupuesto supone un reto aun más importante que en ediciones precedentes.

La valoración de los jugadores consistirá en:

VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + T1C + T2C + T3C - BP - FP - T1I - T2I - T3I)

PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.

En caso de victoria del equipo del jugador, puntuará un 20% más (siempre que la valoración del jugador sea positiva).

Las únicas diferencias respecto a la valoración ACB son la ausencia de faltas recibidas y de tapones recibidos en la estadística.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos