Artículo

Los jugadores del Iberostar Tenerife comienzan a llegar a la isla
Los jugadores foráneos del Iberostar Tenerife comienzan a llegar de manera escalonada a la Isla. Al local Jaime Heras y a Saúl Blanco y Ricardo Úriz, que llevan ya un tiempo en Tenerife, se unió ayer domingo el griego Fotis Lampropoulos, procedente de Atenas; y el estadounidense Levi Rost, que llegó esta mañana a Los Rodeos, tras un maratoniano viaje con salida en Grand Rapids y escalas en Chicago y Madrid.

San Cristóbal de La Laguna, 18 Ago. 2014.- Para esta noche, a las 21:40 horas y si no hay demoras de por medio, está prevista la llegada del alero madrileño Javier Beirán al Aeropuerto de Tenerife Norte; mientras que el maño Rodrigo San Miguel hará lo propio mañana martes, a las 18:00 horas, también por Los Rodeos. Por lo demás, Nico Richotti, Luke Sikma, Blagota Sekulic y Michalis Tsairelis llegarán este viernes a la Isla.

De esta forma, el técnico Alejandro Martínez podrá disponer de todos los efectivos de la primera plantilla para el inicio de los entrenamientos, previsto para el lunes día 25, con la tradicional atención a los medios en sesión vespertina (18:00 horas), en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

Los jugadores canaristas comenzarán a pasar, repartidos en varias sesiones, los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Hospiten Rambla, a partir de este martes a primera hora de la mañana.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos