Artículo

El Unicaja 2014/2015 arranca hoy
Esta mañana se ha puesto en marcha el Unicaja 2014/2015 con las primeras pruebas médicas y físicas de algunos de los jugadores que van a conformar la plantilla de esta temporada.

Málaga, 18 Ago. 2014.- Los tres jugadores españoles, Fran Vázquez, Carlos Suárez y Jayson Granger han sido citados a primera hora de la mañana en Hospital Quirón Málaga para realizar distintas pruebas médicas, junto a los jóvenes Maodo Nguirane, Mo Soluade y Alberto Díaz.

Foto Unicaja B. Fotopress

En los próximos días, se irán incorporando el resto de jugadores que no tienen compromisos internaciones (el joven Belemene se une al grupo mañana, Caleb Green el miércoles y Will Thomas y Ryan Toolson el jueves).

Tras las pruebas en el centro hospitalario, se han trasladado al Martín Carpena donde han realizado algunos tests físicos, de osteopatía y de posturología bajo la supervisión del Preparador Físico y Fisioterapeutas del Club.

Durante los próximos días se irán alternando estas pruebas médicas y físicas con el test de esfuerzo en el Centro de Medicina Deportiva de Andalucía en Carranque para que el próximo lunes 25 esté todo listo para empezar a trabajar con balón a las órdenes de Joan Plaza y su cuerpo técnico.

Uno de los que han abierto la pretemporada esta mañana ha sido Fran Vázquez que, después de las vacaciones se ha mostrado deseoso de empezar: "Hay ganas de comenzar una temporada nueva, como los niños pequeños en la vuelta al colegio. Estamos con ganas de trabajar aunque todavía seamos pocos jugadores pero esa ilusión y esas ganas de volver al trabajo nunca faltan. Esta semana es un plan más físico pero también tenemos ganas de tocar el balón, que ya hace algún tiempo que no lo hacemos".

Vázquez también se ha mostrado ilusionado con el nuevo equipo que se ha conformado: "Me parece que se han hecho buenos fichajes, ahora toca trabajar todos juntos y hacerlo lo mejor posible para que, cuando llegue la hora de la verdad, podamos demostrarlo en la pista".

De los nuevo, sólo conoce a su compañero de posición: "A Golubovic lo conozco porque he jugado contra él pero con el resto no he tenido esa oportunidad pero viendo estadísticas y lo que la gente comenta sobre ellos creo que son grandes incorporaciones y espero que no tengan ningún problema para adaptarse rápido".

Aún es pronto para marcarse metas pero Fran cree que "después de la temporada pasada, el listón está alto pero nuestro objetivo será consolidar lo que hicimos el año pasado y, si podemos superarlo, mucho mejor, pero ahora es pronto para hablar. Hay que trabajar poco a poco, día a día".

El trabajo ha comenzado. Ya queda menos para ver al equipo en acción.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos