Nota de agencia

Repesa afirma que España no les "goleará" en el Torneo de Badalona
El seleccionador croata de baloncesto, Jasmin Repesa, ha asegurado que España no logrará "golear" a su equipo el próximo miércoles en el torneo de preparación para el Mundial que se disputará en Badalona, a diferencia de lo que pasó en el Eurobasket del pasado año.

Zagreb, 18 Ago. 2014 (EFE).- "Esta vez seguramente no nos van a golear", aseguró Repesa en declaraciones que publica hoy el diario croata Jutarnji list. En el Europeo de Eslovenia, España derrotó a Croacia en dos ocasiones con un abultado resultado, por 68-40 y por 92-66.

Repesa augura más igualdad (Foto EFE)

El entrenador croata anunció que su equipo tratará de derrotar a España, pero insistió en que el resultado en el Torneo Ciutat de Badalona es secundario, ya que se trata de una competición de preparación. "Trataremos de ganar, y probaremos algunas cosas que hemos entrenado para el Campeonato Mundial", comentó Repesa.

"Hasta el torneo de Badalona deberíamos haber concluido con la composición del sistema de juego, pero el resultado de Badalona es secundario", dijo.

Últimos artículos relacionados con Jasmin Repesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos