Artículo

El nuevo Baloncesto Sevilla se pone manos a la obra con las pruebas médicas
Los jugadores pasaron este lunes diversas pruebas en la Sociedad de Prevención de Fremap y el martes continuarán en el CAR de La Cartuja; el miércoles le tocará el turno a Jerel McNeal y Xavier Thames

Sevilla, 18 Ago. 2014.- El nuevo Baloncesto Sevilla se ha puesto manos a la obra este lunes con el inicio de los reconocimientos médicos a los cinco jugadores que ya están en la capital hispalense. El centro de la Sociedad de Prevención de Fremap ha acogido esta mañana a Diego Gallardo, Nikola Radicevic, Kristaps Porzingis, Pierre Oriola y Alex Urtasun, quienes se han sometido a diversas pruebas de medicina interna, análisis y ecocardiografía.

Kristaps Porzingis, pasando las pruebas médicas (Foto Baloncesto Sevilla)

Los cinco integrantes de la plantilla se trasladarán el martes al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Cartuja para continuar con otras pruebas de medicina interna, espirometría, electrocardiograma y esfuerzo. A lo largo de la jornada del miércoles le tocará el turno a los fichajes estadounidenses Jerel McNeal y Xavier Thames, quienes llegarán a Sevilla al mediodía del martes.

El miércoles por la tarde el equipo se reunirá con el staff técnico para tener una primera toma de contacto y el jueves por la mañana (9.00 horas) se iniciarán oficialmente los entrenamientos en el pabellón Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos