Artículo

Alejandro Agudo: Ala-pívot y abogado
Únicamente dos encuentros ACB para Alejandro Agudo . Ambos fueron en el equipo en el que se formó, el Estudiantes, en la temporada 87-88. Actualmente trabaja en la prestigiosa firma KPMG Abogados, desde cuya sede en Madrid ha recordado con nosotros aquella etapa de su vida


Alejandro Agudo, en su etapa alcarreña (clasicosdelbasketandmusic)


Redacción, 19 Ago. 2014.- Agudo empezó a jugar a los 14 años, con el infantil B del club del Ramiro de Maeztu. Poco a poco fue ascendiendo peldaños y consiguió la oportunidad en el primer equipo, aunque no tuvo continuidad. "Mis recuerdos de jugar en la ACB están llenos de la ilusión por haber llegado al primer equipo del Estudiantes; la emoción de compartir vestuario con jugadores como John Pinone, David Russell o Pedro Rodríguez, que eran auténtica referencia en aquella época; y la novedad de viajar por toda España y Europa", apunta.

Después jugaría en equipos de la zona centro como el Guadalajara. "Mis últimos años de práctica de baloncesto profesional los compaginé con mis estudios de Derecho. Más tarde oposité para ingresar en el cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado para finalmente incorporarme al mundo laboral primero como abogado fiscalista y posteriormente como manager en una multinacional de Recursos Humanos", agrega.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos