Artículo

Diego Sánchez, renovado en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo
Diego Sánchez (26-12-75) ha sido renovado en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la próxima temporada 2014-2015. De esta manera, el alero asturiano se une a la continuación de otros jugadores a las órdenes de Guillermo Arenas, como son Juan García, Víctor Pérez y Ferran Bassas

Foto Oviedo Baloncesto

Oviedo, 19 Ago. 2014.- El alero cumplirá, al igual que el Víctor Pérez, su tercera temporada en el club carbayón. Su renovación, en palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, "era una de las prioridades que teníamos a la hora de planificar la plantilla este verano por todo lo que aporta Diego al equipo tanto dentro como fuera de la pista. Estamos muy contentos de poder seguir contando con su experiencia, profesionalidad y compromiso".

A los treinta y ocho años, Diego Sánchez es uno de los jugadores de la categoría con mayor experiencia. Ha jugado cinco temporadas en ACB, ocho temporadas en LEB Oro y tres temporadas en LEB Plata. El año pasado ayudó a la gran campaña del Unión Financiera Baloncesto Oviedo con 7,5 puntos (42% de acierto en tiros de tres), 3 rebotes, una asistencia y 6,4 de valoración.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Oviedo

Últimos artículos relacionados con Diego Sánchez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos