Artículo

Una tarde con @gipuzkoabasket
La cuenta de Twitter del GBC fue referente en la tarde de ayer.

San Sebastián, 19 Ago. 2014.- Se anunció por la mañana que la jornada iba a ser intensa y no fue de otra manera. La confirmación de la llegada de cuatro caras nuevas al equipo y la renovación de David Doblas provocaron una agitación única en la cuenta de Twitter del Gipuzkoa Basket, que registró sus máximos en una misma jornada en lo que a impresiones, retweets, favoritos y respuestas se refiere.

Los cuatro fichajes de ayer en el Gipuzkoa Basket


Según las estadísticas, los tweets del día recibieron un total 110.251 Impresiones (Nº de veces que los usuarios vieron los Tweets en Twitter), alcanzando su máximo con el mensaje que anunciaba el final de las sorpresas. Además se sumaron 80 nuevos seguidores en una tarde, 533 Retweets (489,6% más en comparación con los 28 días anteriores), 267 Favoritos (367,4% más), 138 Respuestas (332,4% más) y 890 Clics de enlace a los comunicados publicados en nuestra web. La página oficial del GBC también tuvo un día intenso, logrando el mayor pico de visitas en los últimos años con alrededor de 1.500, cerca de 1.100 usuarios y una media de 3:04 minutos por visita.

La interacción con los aficionados y seguidores al baloncesto en general fue constante con preguntas, incertidumbre respecto a los fichajes, bromas y, sobre todo, ganas de conocer la plantilla del GBC 14-15. ¡Aunque aún quedan piezas por conocerse!

Desde Gipuzkoa Basket queremos dar las gracias a todos los que participaron de una jornada inolvidable por sus aportaciones, educación y buen humor.

¡Esta temporada nos queda mucho por divertirnos juntos!
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos