Artículo

Xavi Rey: "No voy a fichar por ningún equipo hasta que no esté al 100%"
El pívot deja entrever que su futuro no se decidirá en breve. "No voy a fichar por ningún equipo hasta que me encuentre al 100% físicamente", ha declarado


ACB Photo / M. Henríquez

Redacción, 19 Ago. 2014.- Parece que el verano de rumores será todavía largo para Xavi Rey, cuyo nombre suena para distintos equipos, después de abandonar este verano la disciplina del Herbalife Gran Canaria tras cuatro temporadas vestido de amarillo.

Su destino tardará todavía en decidirse, según deja entrever él mismo en un mensaje publicado en su página de Facebook: "No voy a fichar por ningún equipo hasta que me encuentre al 100% físicamente", ha escrito el pívot catalán.

Xavi Rey no juega desde el 16 de marzo. Unas molestias en el pie derecho le dejaron parado unos días, hasta que se le diagnosticó una recaída en la lesión de la fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho, que ya le había impedido participar en la Copa del Rey. El pívot ya no volvería a jugar competición en toda la temporada 2013-14. Su regreso a las pistas se produjo en la Summer League de Las Vegas. Con la camiseta de los San Antonio Spurs, Rey disputó cuatro partidos, con unas medias de 5 minutos, 1,5 puntos y 0,8 rebotes.

Ahora, prosigue con su puesta a punto física para poder afrontar con garantías la temporada 2014-15, la primera lejos de Gran Canaria.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Xavi Rey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos