Artículo

Primer entrenamiento del nuevo Rio Natura Monbus Obradoiro
El Rio Natura Monbus ya suda, con nueve de sus doce efectivos, a falta de las incorporaciones de los internacionales Pumprla, Waczynski y Kleber

Santiago de Compostela, 19 Ago. 2014.- Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han tenido hoy la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada en el Fontes do Sar. Moncho Fernández, Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez se han puesto de nuevo a los mandos para completar una jornada llena de nuevas caras. También el preparador físico Oscar Viana y el fisioterapeuta Tomás Richartz pudieron empezar el trabajo físico con el equipo.

Foto Obradoiro CAB

El cuerpo técnico no pudo contar, en cambio, con la presencia de los aleros Pavel Pumprla y Adam Waczynski, ni con la del ala-pívot Maxi Kleber, los tres inmersos en la segunda ronda de clasificación para el Eurobasket 2015 con sus respectivos combinados nacionales.

Tras la sesión matutina, a la que asistieron los medios de comunicación, la plantilla recibió la visita del presidente del club, Raúl López, acompañado por los miembros del Consejo de Administración Javier González (Cenor) y Alberto Torreiro (Torreiro y Asociados Abogados) quienes charlaron animadamente con todos ellos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos