Artículo

Justin Cobbs y Xavi Sastre, bases que refuerzan la pretemporada baskonista
El norteamericano Justin Cobbs y Xavi Sastre, nueva incorporación de Araberri, se suman a los entrenamientos para ayudar al equipo en el periodo de preparación previo al inicio de la liga


Justin Cobbs (Foto Universidad de California)

Vitoria-Gasteiz, 19 Ago. 2014.- Marco Crespi contará desde mañana con dos refuerzos de cara a la pretemporada que se ha iniciado esta mañana con trabajo en doble sesión en el Buesa Arena.

Justin Cobbs y Xavi Sastre se incorporan a los entrenamientos del conjunto baskonista. Justin Cobbs, de 23 años y 1.91 metros, ayudará en la pretemporada a la escuadra vitoriana después de participar durante este verano en la NBA Pro Summer League en Orlando con Menphis Grizzlies.

Tras su estancia en Vitoria, el base estadounidense asistirá al training camp de los Charlotte Hornets. Se incorporará a los entrenamientos con el grupo desde mañana.

Quien ya se ha puesto a las órdenes de Marco Crespi desde esta tarde es Xavi Sastre, el nuevo fichaje de Araberri. Natural de Mallorca, procede del Dorbirn Lions, equipo de la segunda división de Austria. Anteriormente militó en las filas del Basquet Mallorca.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos