Artículo

El ALS Ice Bucket Challenge llega a la Liga Endesa
El ALS Ice Bucket Challenge ya ha llegado a la Liga Endesa. Mientras da la vuelta al mundo entre estrellas del deporte, el cine y personas anónimas en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, desembarca en España

Redacción, 19 Ago. 2014.- El ALS Ice Bucket Challenge va dando la vuelta al mundo mientras se adentra en la Liga Endesa. El reto nacido a partir del diagnóstico de esclerósis múltiple amiotrófica a Pete Frates, jugador de béisbol de la Universidad de Boston, ya ha logrado que empresarios, políticos, deportistas, actores, cantantes y miles de personas anónimas se graben echándose por encima un cubo de agua helada, capaz de simular los espasmos y sacudidas que produce esa enfermedad.

Después de haber bañado a Mark Zuckerberg, Bill Gates, Justin Bieber, LeBron James, Kobe Bryant o Leo Messi, entra a la Liga Endesa por Santiago de Compostela. Nominado por su excompañero Durand Scott, Rafa Luz ya ha publicado su vídeo con el cubo de agua helada. Y, entre sus nominados se encuentra su compatriota Augusto Lima (UCAM Murcia) y su excompañero Oriol Junyent.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid, Rudy Fernández ha aprovechado su concentración con la selección para ser otro más y cumplir el reto.

¿Seguirá adentrándose el Ice Bucket Challenge en la Liga Endesa?


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos