Nota de agencia

Román Montañez no seguirá en Fuenlabrada, según el director deportivo
"Tanto él como nosotros decidimos que lo mejor es que no continuara", ha declarado Ferran López sobre Román Montañez, que no seguirá como fuenlabreño. Además, el director deportivo confirma las cesiones de Chema González y Jorge Sanz y la llegada de Nick Spires

Madrid, 19 Ago. 2014 (EFE).- El escolta Román Montañez no seguirá la próxima temporada en el Baloncesto Fuenlabrada, según afirmó hoy el director deportivo del conjunto madrileño, Ferran López.

"En principio (Montañez) no va a seguir aquí. Eso es lo que yo puedo decir. Tanto él como nosotros decidimos que lo mejor es que no continuara. Lo mejor es que se vaya", afirmó López en una entrevista en la emisora Onda Fuenlabrada.

Foto Baloncesto Fuenlabrada / Fran Martínez

Montañez llegó al Fuenlabrada el pasado verano procedente del Valladolid y disputó 31 partidos en el conjunto madrileño, con una media de 13 minutos por encuentro y 3,5 puntos por partido.

López también explicó que la salida del escolta dominicano James Feldeine, que se marchó al Cantú de la liga italiana, fue beneficiosa para las dos partes; y afirmó que la salida del base Carlos Cabezas, fichado por el UCAM Murcia, se debe a un aspecto "estrictamente económico".

El director deportivo del Fuenlabrada confirmó la cesión de jugadores importantes del filial, como el pívot Chema González o el base Jorge Sanz, que renovó por dos temporadas y se marchará cedido al Peñas Huesca de la Adecco Oro.

Además, Ferran López adelantó que el Fuenlabrada ha obtenido la cesión del ala-pívot sueco del FC Barcelona Nick Spires, que compaginará el Fundación Baloncesto Fuenlabrada en Adecco Plata con algunas participaciones con el equipo de la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Román Montañez
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos