Artículo

El Leyma Natura contará con Albert Homs la próxima temporada
El Rio Natura Monbus Obradoiro cede a Albert Homs al Leyma Natura Coruña de LEB Oro, donde continuará su formación


Foto Obradoiro CAB

A Coruña, 19 Ago. 2014.- El jugador, formado en la cantera del Joventut, llega al Leyma Natura Coruña en calidad de cedido por el Rio Natura Mombus Obradoiro por una temporada.

Albert Homs es un alero de 200 cm de altura y 20 años de edad, que se caracteriza principalmente por su polivalencia, ya que se puede desenvolver perfectamente en las tres posiciones exteriores, tácticamente inteligente tanto en ataque como en defensa. Su envergadura lo convierte en un jugador con capacidad defensiva.

Durante la temporada pasada alternó los entrenamientos con el Rio Natura Monbus con el Marín Peixegalego de LEB Plata, competición que disputó logrando 9,4 puntos y 5 rebotes de media por partido.

Homs se formó en la cantera del Joventut de Badalona, donde destacó desde muy joven y llegó a debutar en ACB muy joven, cuando contaba únicamente con 16 años. Del Joventut pasó a formar parte del equipo vinculado Prat Joventut donde seguiría completando su formación en LEB Plata. La temporada pasada firmó un contrato por varias temporadas con el Rio Natura Monbus, que a su vez lo cedió al Marín Peixegalego de LEB Plata.

Leyma Natura Coruña

Últimos artículos relacionados con Albert Homs



© ACB.COM, 2001-