Artículo

El base Jorge Sanz, cedido por el Fuenlabrada al Peñas Huesca
Tras una temporada en el filial fuenlabreño, Jorge Sanz pone rumbo a la LEB Oro, donde jugará en el joven proyecto del Peñas Huesca


Jorge Sanz, en su etapa como obradoirista (Foto Álvaro Paricio)

Huesca, 19 Ago. 2014.- El CB Peñas ha acordado con Baloncesto Fuenlabrada la cesión del joven base madrileño Jorge Sanz.

La trayectoria de Sanz no es nada desconocida entre los aficionados al baloncesto, criado en la cantera del Real Madrid, llegó a debutar con el equipo blanco tanto en ACB como en Euroliga. El debut en ACB se produjo en un partido Real Madrid-CAI Zaragoza en la temporada 2010-11, cuando el madrileño contaba únicamente con 18 años.

En el verano de 2012, Jorge cambia de aires, siendo cedido al Obradoiro de la Liga Endesa. Tras un año en tierras gallegas, Fuenlabrada se fija en él para darle la manija de su equipo de LEB Plata. En el equipo del sur de Madrid se convirtió en una de las referencias del equipo que se aupó hasta el ascenso a LEB Oro.

Sanz, de 1,88 de altura, nació en Madrid el 04/01/1993 y ha sido internacional por España en todas las categorías formativas de nuestro baloncesto jugando cuatro Europeos y un Mundial.

Peñas Huesca

Últimos artículos relacionados con Jorge Sanz



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos