Artículo

El Gran Canaria 2014 incorpora a la pívot estadounidense Akila McDonald
El Gran Canaria 2014 ha llegado a un acuerdo con la pívot estadounidense Akila McDonald, que afronta su primera experiencia profesional tras salir de la Universidad de South Florida

Redacción, 20 Ago. 2014 (EFE).- El Gran Canaria 2014 ha anunciado hoy la incorporación de la jugadora norteamericana Akila McDonald para la próxima temporada 2014-2015, procedente de la Universidad de South Florida.

McDonald, de 22 años y 1.95 metros de altura, promedió 6,5 puntos y 5,6 rebotes en su último año universitario y ahora afronta su primera experiencia profesional en el baloncesto europeo.

La nueva interior amarilla aparece en múltiples clasificaciones históricas en la Universidad de South Florida, siendo la segunda jugadora con más partidos -130-, la segunda mejor taponadora de la historia -194- y la mejor taponadora en pos-temporada.

El ambicioso proyecto del equipo insular dirigido por el experimentado Domingo Díaz, une otra pieza a los fichajes destacados de Bri Kulas y Vega Gimeno, de cara a intentar igualar la exitosa pasada campaña en la competición doméstica y en la Copa de la Reina.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos