Artículo

Jorge Sanz, a forjarse en oro
El base continuará en el Baloncesto Fuenlabrada dos temporadas más, yendo, la primera de ellas, cedido al Peñas Huesca de Adecco Oro para continuar su desarrollo profesional

Fuenlabrada, 20 Ago. 2014.- El "corazón" del campeón de Adecco Plata 2013-14 seguirá latiendo en el Baloncesto Fuenlabrada. Jorge Sanz firma por dos temporadas más con el conjunto fuenlabreño, y como siguiente paso a su progreso profesional desempeñará la primera de las campañas como cedido en el Peñas Huesca de la Adecco Oro.

Jorge Sanz manda una jugada a gritos (Foto Álvaro Paricio)

El base de 21 años, formado en las filas del Real Madrid, llegó al Fundación Baloncesto Fuenlabrada el pasado curso para transmitir fuerza y coraje a sus compañeros en los momentos cruciales de partido, como hemos visto en choques históricos como la final de Copa Adecco Plata, y, por supuesto, hacer su aportación particular con la que se ha marcado los siguientes promedios en la pasada temporada: 27 minutos de juego, 9´3 puntos, 4´2 rebotes, 4,5 asistencias y 13´7 de valoración por partido.

Desde el club le deseamos una buena trayectoria, que seguiremos muy de cerca, en la segunda categoría del baloncesto español, y una gran evolución profesional que nos permita volver a disfrutar pronto de su talento en el Fernando Martín.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Jorge Sanz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos