Artículo

Ya a la venta las entradas para el primer amistoso del Baloncesto Sevilla
Los aficionados podrán ver en directo el estreno del equipo en pretemporada por sólo 5 euros para adultos y 2, para menores de 12 años

Sevilla, 20 Ago. 2014.- El nuevo Baloncesto Sevilla afrontará su primer partido amistoso el próximo martes 9 de septiembre (20.00 horas) en Carmona ante el Valencia Básket. El pabellón Andrés Jiménez de la localidad sevillana acogerá la primera cita de la pretemporada en el marco del torneo Virgen de Gracia.

Los aficionados que quieran ver el estreno del bloque sevillano ya pueden adquirir sus entradas, que están a la venta en tres puntos concretos de la localidad sevillana: Repostería Peña Giraldilla (Calle San Pedro), Lolas Copas y Frenteabastos. Además, pueden hacerlo también poniéndose en contacto con el Club Baloncesto Carmona a través del email clubbaloncestocarmona@gmail.com.

Los precios de las entradas para ver un choque entre dos equipos que la pasada campaña se enfrentaron en el Play Off de cuartos de final de la Liga Endesa son bastante asequibles, ya que los adultos pagan 5 euros y los menores de 12 años, sólo 2.

El Baloncesto Sevilla quiere trasladar su agradecimiento al Club Baloncesto Carmona (CBC) por todas las facilidades que está ofreciendo para la organización del choque. El objetivo del Baloncesto Sevilla es precisamente acercarse a los clubes de la provincia haciendo causa común del fomento del baloncesto.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos