Artículo

En la Penya no quieren perder ningún socio por motivos económicos
El FIATC Joventut ha querido sensibilizarse con la situación que está viviendo el país y por ello, ha mostrado muchas facilidades para no perder ningún socio

Badalona, 20 Ago. 2014.- El Club Joventut Badalona, con su voluntad de crecer y sensible a la situación económica común a todos, ha hecho un esfuerzo más, y a través de FinConsum ofrecemos a todos los nuevos socios la posibilidad de pagar cómodamente su abono en 3, 6 o 9 meses. Y no sólo esto, para garantizar tu comodidad podrás realizar todos los trámites en la oficina del club, sin necesidad de desplazarte a la entidad bancaria.

Y como los socios son lo más importante, han atrasado el cobro del carné hasta mediados de septiembre por si os queréis adherir a alguna forma especial de financiación:

- pago a 3 o 5 meses financiado por el club, que sólo como deferencia a vosotros seguirán manteniendo durante esta temporada y la próxima.
- posibilidad de financiación a 9 meses a través de FinConsum.

Las ofertas no acaban aquí, tienen precios especiales para jubilados y prejubilados a partir de los 62 años, un 50% de descuento a personas con discapacitades, un 25% de descuento a las familias a partir de 4 miembros con 3 carnéts sénior, un 50% de descuento para los parados y muchas ventajas más.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos