Nota de agencia

Nemanja Nedovic se pierde el mundial por lesión
Malas noticias para la selección serbia tras conocer el alcance de la lesión de Nemanja Nedovic, de los Golden State Warriors. El alero se perderá la cita mundialista


Foto EFE

Redacción, 20 Ago. 2014 (EFE).- El alero serbio Nemanja Nedovic se perderá el Mundial de España debido a una lesión en el pie que sufrió en un amistoso con Bosnia durante la preparación para el torneo mundialista, anunció hoy la Federación de Baloncesto de Serbia (KSS).

"Las últimas radiografías han mostrado con claridad la fractura del quinto hueso metatarsiano del pie derecho", declaró el médico de la KSS Dragan Radovanovic.

El facultativo indicó en declaraciones al sitio web oficial de la federación que es indispensable mantener inmóvil el pie y aplicar fisioterapia, "por lo que (Nedovic) no puede estar listo para la próxima actividad de la selección de Serbia".

Nedovic, jugador de los Golden State Warriors de la NBA, viajará el próximo sábado EEUU, señaló también hoy su agente Miodrag Raznatovic en las redes sociales.

En el Mundial, que se disputará del 30 de agosto hasta el 14 de septiembre, Serbia juega en el grupo A con España, Brasil, Francia, Irán y Egipto.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos