Artículo

Pistoletazo de salida a la pretemporada del B. Sevilla en Los Montecillos
El Baloncesto Sevilla comienza oficialmente este jueves (9.00 horas) los entrenamientos; las sesiones de este viernes y el próximo serán abiertas al público, con el único requisito de que los interesados envíen con antelación un email a la dirección entrenamientos@baloncestosevilla.com

Sevilla, 20 Ago. 2014.- El pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, albergará este jueves 21 de agosto el pistoletazo de salida a la pretemporada del Baloncesto Sevilla. El cuadro adiestrado por Scott Roth se ejercitará a partir de las 9.00 horas con los efectivos que ahora mismo tiene disponibles, es decir, los siete jugadores de la plantilla sénior (Radicevic, McNeal, Thames, Alex Urtasun, Diego Gallardo, Oriola y Porzingis) más los cuatro canteranos.

En la línea de aperturismo que quiere seguir el club hispalense, las sesiones de este viernes 22 de agosto y el próximo (29 agosto) serán abiertas al público, con el único requisito de que los aficionados deberán comunicarlo con antelación (hasta la tarde del día anterior) al club, a través de la dirección de email habilitada a tal efecto: entrenamientos@baloncestosevilla.com.

Al igual que el de mañana, el entrenamiento de este viernes comenzará a las 9.00 horas, mientras que el del próximo viernes 29 lo hará a las 17.00. A lo largo de la pretemporada el Baloncesto Sevilla irá comunicando los días concretos en que los entrenamientos se abrirán al público.


Benito Doblado asiste desde hoy al Europeo Sub16 que se disputa en la localidad letona de Grobina


Benito Doblado (Baloncesto Sevilla)

Benito Doblado, director técnico de la cantera del Baloncesto Sevilla, asiste desde este miércoles al Campeonato de Europa Sub16 que se disputa en la pequeña localidad letona de Grobina, muy cerca de Liepaja, ciudad natal de Kristaps Porzingis. El torneo continental de la categoría se inicia hoy y transcurrirá hasta el próximo 30 de agosto.

El director de los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla permanecerá en Letonia hasta el sábado asistiendo en directo a una cita en la que estarán los mejores jugadores europeos, entre ellos el canterano del club Manu Vázquez.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos