Nota de agencia

Pau Gasol: "Las sensaciones son muy buenas"
"Tenemos que seguir aprovechando nuestro juego interior para dar ventaja a nuestros exteriores", declara Pau Gasol tras el triunfo ante Croacia y el habitual dominio anotador de los interiores

Badalona, 20 Ago. 2014 (EFE).- Después de la victoria ante Croacia (82-64) en la semifinal del Trofeo Ciudad de Badalona, el ala-pívot Pau Gasol se ha mostrado muy satisfecho con las sensaciones mostradas por la selección española antes del inicio de la Copa del Mundo.

"Las sensaciones son muy buenas. Tenemos a un equipo con mucha experiencia, con mucha ilusión de jugar el que podría ser para muchos el último campeonato juntos. Tenemos que estar bien de cabeza para tener la tensión deseada", ha afirmado en una rueda de prensa Gasol, máximo anotador del partido de hoy con 18 puntos.

Pau Gasol se cuelga del aro croata (Foto EFE)

A diez días del inicio del campeonato, el jugador de Chicago Bulls ha afirmado que tienen que aprovechar la oportunidad de ganar ante la afición española: "Nos hace ilusión ganar la final sea contra quien sea. Colgarnos el oro sería muy importante para nosotros, pero hay que ir paso a paso".

El jugador catalán ha hecho una valoración positiva del juego mostrado por el equipo ante Croacia, un rival que, según su opinión, tiene "mucho talento".

"Ha sido un partido ajustado. Hemos estado desacertados en la primera parte y en la segunda hemos podido mejorar el nivel", ha señalado.

No se ha mostrado Gasol preocupado por el bajo nivel de acierto desde la línea de triple. "Tenemos que seguir aprovechando nuestro juego interior para dar ventaja a nuestros jugadores exteriores. Debemos crear ventajas para explotar nuestros puntos fuertes", ha destacado.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos