Artículo

Gustavo Aranzana regresa a Venezuela: dirigirá a Trotamundos de Carabobo
Tras entrenar a los Guaiqueríes de Margarita, el técnico vallisoletano dirigirá la próxima temporada al subcampeón venezolano, Trotamundos de Carabobo


Foto LOF

Redacción, 20 Ago. 2014.- La aventura venezolana de Gustavo Aranzana continúa. Tras dirigir la temporada pasada a los Guaiqueríes de la Isla de Margarita, el técnico vallisoletano volverá a Venezuela, para ser el nuevo entrenador de los Trotamundos de Carabobo.

“Nos decantamos por Gustavo, pues además de su extensa experiencia, su filosofía de trabajo fue determinante por la afinidad con la filosofía interna de Trotamundos, que está basada en la defensa, el orgullo, la disciplina y la pasión por lo que hacemos”, dijo Gustavo García Sáez, gerente general del equipo, en declaraciones que recoge la web oficial del actual subcampeón venezolano, y que la temporada próxima disputará también la Liga de las Américas.

“Mi gran interés en este momento es implicarme en el proyecto, conocer lo más posible del equipo y hacer un gran trabajo”, ha explicado Aranzana, con una larga experiencia ACB en León, Valladolid, Sevilla y Tenerife.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con G. Aranzana
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos