Artículo

Kyle Kuric: "Es un gran paso adelante"
"Para mí es un gran paso adelante en mi carrera, y personalmente también porque es un gran sitio para vivir en Gran Canaria", afirma Kuric, que afirma que su rol es "ser un tirador y un peligro desde fuera"

Foto Herbalife Gran Canaria


SU ROL

"Creo que mi rol es llegar aquí y ser un tirador, ser un peligro desde fuera. Pero también puedo aportar en defensa y, sobre todo, ayudar al equipo a ganar, pero principalmente creo que vengo como tirador".

ESTILO DE JUEGO
"Creo que ahora mismo me asemejo más a Jaycee Carroll en el sentido de recibir el balón y tirar. Creo que Carl English es más completo, con mejor uno contra uno, y me gustaría mejorar mi estilo de juego hacia el estilo de Carl, un estilo con más amenazas".

DE ESTUDIANTES A GRAN CANARIA

"Estudiantes fue un lugar increíble para empezar mi carrera profesional después de salir de la NCAA, pero ahora doy un paso adelante jugando en el Herbalife Gran Canaria porque aquí juegan Copa del Rey, Playoff,... Y este año también Eurocup. Y ahora puedo no solo jugar esos torneos, sino también optar a pasar las primeras rondas de esas competiciones".

(Foto Herbalife Gran Canaria)


MOTIVOS PERSONALES

"A mi esposa le encantan las playas. Antes de terminar la temporada me dijo "ojalá juegues en Gran Canaria el próximo año". Yo le dije "bueno, hay que esperar a ver qué ofertas tengo". Cuando el Herbalife Gran Canaria se acercó cada vez más, ella se emocionó mucho. Para mí es un gran paso adelante en mi carrera, y personalmente también porque es un gran sitio para vivir en Gran Canaria".

POR QUÉ GRAN CANARIA

"Elegí Gran Canaria porque juega siempre Copa del Rey, Playoff, Eurocup,... Y también por la presencia de Aíto como entrenador. Es un equipo importante y por eso he decidido venir aquí, además del buen clima".

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos