Artículo

Chema González renueva por el Fuenla y es cedido al Clavijo
El canterano del Baloncesto Fuenlabrada irá cedido al Cocinas. com de Adecco Oro la primera de las dos temporadas que acaba de renovar en el conjunto madrileño

Fuenlabrada, 21 Ago. 2014.- Al igual que se ha anunciado recientemente de su compañero Jorge Sanz, Chema González ha renovado por dos temporadas más con el Baloncesto Fuenlabrada, dando un salto a la Adecco Oro en el primer año, jugando cedido en el Cocinas.com.

El pívot, de 23 años y 2,06 metros de altura, vigente campeón Adecco Plata con el Fundación Baloncesto Fuenlabrada, ha hecho de la pasada campaña, la mejor de las que lleva en el club fuenlabreño. Con un promedio en la tercera categoría del baloncesto nacional de 27:48 minutos, 9´3 puntos, 6´3 rebotes, 1 asistencia y 11´6 tantos de valoración por partido consiguió ganarse su lugar en el primer equipo, disputando en la Liga Endesa un total de nueve partidos con actuaciones destacables como el gorro a Dorsey en el Palau Azulgrana que se proclamó "Mejor tapón de la temporada 2013-14".

Chema González marcha a La Rioja con los mejores deseos de todo el club fuenlabreño para que este año de cesión le aporte el salto cualitativo definitivo y regrese pronto para demostrarlo ante su afición en el Fernando Martín. Un paso adelante en la madurez profesional de una de las grandes apuestas de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos