Nota de agencia

Jerel McNeal viaja a Estados Unidos por el fallecimiento de su padre
El escolta estadounidense del CB Sevilla Jerel Mcneal ha dejado temporalmente la pretemporada del equipo para viajar hoy a su país tras fallecer su padre esta madrugada, ha informado el club andaluz

Sevilla, 21 Ago. 2014 (EFE).- El escolta conoció el fallecimiento de su padre y ha organizado el viaje para trasladarse a Chicago, su ciudad natal, para reunirse con la familia y asistir al funeral.

El CB Sevilla ha expresado en un comunicado su "más sincero pésame" por la muerte del padre del escolta y ha anunciado que por ello no ha podido trabajar hoy con sus compañeros en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El jugador, uno de los nuevos fichajes del equipo sevillano para esta campaña, llegó el pasado martes a Sevilla y ayer pasó el reconocimiento médico previo al inicio de la pretemporada.

La plantilla del CB Sevilla, que este curso es entrenada por el estadounidense Scott Roth, ha trabajado hoy en el pabellón de Los Montecillos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, al encontrarse el Palacio de los Deportes San Pablo -sede donde habitualmente se entrena y compite el equipo- con los preparativos previos a la Copa del Mundo de baloncesto que cuenta con Sevilla como una de sus sedes.

            

Últimos artículos relacionados con Jerel McNeal
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos