Nota de agencia

Pepe Pozas: "El Obradoiro siempre fue la primera opción"
El base del Rio Natura Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, ha asegurado hoy en su puesta de largo como jugador del club santiagués que "desde que sonó el Obradoiro siempre fue la primera opción"



Santiago de Compostela, 21 Ago. 2014 (EFE).- El jugador, de 1,83 metros y 22 años, acaba de fichar por dos temporadas en el conjunto compostelano y ya agradece las numerosas "muestras de cariño" que recibe a través de las redes sociales por parte de la afición gallega.

Ha reconocido que "desde que sonó el Obradoiro siempre fue la primera opción" y una conversación con Moncho Fernández, que tuvo lugar hace unas semanas, "hace que un jugador esté más ilusionado para afrontar un nuevo reto".

"La oferta llega en verano, pero tenemos amigos en común y siempre hay gente que te habla muy bien de un sitio. El año anterior tuve la oportunidad de venir y no se concretó nada, pero llevo tiempo mirando de reojo al Obradoiro porque tiene una filosofía parecida a lo que hacíamos en Clínicas Rincón", ha explicado ante los medios de comunicación.

De momento no se marca ningún objetivo a largo plazo, primero se centra en el trabajo de las primeras semanas orientado a la primera cita del curso, el 5 de octubre en el Fontes do Sar ante La Bruixa d'Or Manresa.

"Trabajamos día a día para estar lo mejor posible en el arranque de la temporada, que es un momento importante para nosotros. Los jugadores somos parecidos en personalidad, eso hace que sea más rápida la unión del equipo", ha añadido.

Reconoce que el grupo de bases, con Rafa Freire Luz y Fran Cárdenas, es muy joven aunque son jugadores que a pesar de su corta edad tienen un amplio "recorrido", lo que hace que se note menos su juventud.

El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, ha explicado que "la ilusión y ganas por venir y formar parte del Obra" del jugador hicieron que el acuerdo se alcanzase muy pronto.

"Pese a su juventud lleva muchísimo tiempo en el mundo del baloncesto y juega como si tuviera treinta años, con madurez, control y saber estar en la pista, lo que hizo que quisiéramos que formase parte de nuestro proyecto", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos