Artículo

Ricardo Úriz: "El Santiago Martín tiene que ser un fortín"
El base navarro del Iberostar Tenerife cree que el éxito del equipo se basa en los partidos del Santiago Martín: "Con la ayuda del público podremos lograr los objetivos"

La Laguna, 21 Ago. 2014.- Cuenta atrás para el arranque. El Iberostar Tenerife 2014/15 cuenta las horas para el inicio de la pretemporada, previsto para este lunes. En su tercera campaña consecutiva en la Isla, el base Ricardo Úriz habla desde su amplio bagaje en la Liga Endesa y con conocimiento de causa de lo que significa el proyecto aurinegro.

Ricardo Úriz no se separa de la pelota (Iberostar Tenerife)

El jugador navarro resalta en una entrevista a la página web oficial del club (www.cbcanarias.net), grabada en los bonitos rincones que ofrece el Palmetum de Santa Cruz, la importancia que tendrá el bloque para llevar a buen puerto las aspiraciones del Iberostar Tenerife 2014/15, así como el papel “clave” que ha de desempeñar la afición aurinegra.

“Para nosotros”, apunta Úriz, “será fundamental sacar los partidos en casa, con nuestro público, que siempre ha sido fiel en los buenos y malos momentos. Con ellos, con su ayuda, podremos lograr los objetivos. Ganar en casa nos dará mucha vida, sobre todo teniendo en cuenta que ganar fuera será muy complicado. El Santiago Martín tiene que ser un fortín como lo ha sido en los últimos años”.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Ricardo Úriz
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos