Artículo

Alberto Corbacho visita los cultivos de Plátano de Canarias
El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Alberto Corbacho visitó las plantaciones de Plátano de Canarias para conocer el método de cultivo empleado y el proceso de producción

Alberto Corbacho, en los cultivos (Plátano de Canarias)

Redacción Plátano de Canarias, 21 Ago. 2014.- Hace unos meses, al terminar la temporada de la Liga Endesa 2013-14, el alero del Río Natura Monbus Obradoiro, Alberto Corbacho, recibía el Premio Plátano de Canarias al mejor Triplista de la Liga Endesa y se convertía en el jugador más solidario de la iniciativa “Cada Triple Vale Más” de Plátano de Canarias.

ASPROCAN, como muestra de agradecimiento al compromiso solidario de los jugadores a lo largo de la pasada temporada, invita a los jugadores que han participado en la promoción de esta iniciativa a conocer las plantaciones de Plátano de Canarias. El viaje tiene como objetivo que los jugadores disfruten y conozcan de cerca el método de cultivo empleado y el proceso de producción tan cuidado con el que los productores obtienen los plátanos de Canarias.

Así, Plátano de Canarias confirma su compromiso social a través del deporte y recomienda el consumo de esta fruta para una alimentación sana y equilibrada.
Últimos artículos relacionados con A. Corbacho



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos