Nota de agencia

Querejeta: "La temporada pasada batimos el récord mundial de excusas"
El presidente del Saski Baskonia, Josean Querejeta, fue claro a la hora de reconocer que la temporada pasada no fue nada buena: "Batimos el récord mundial de excusas"

Redacción, 21 Ago. 2014 (EFE).- El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, se ha mostrado crítico con el nivel que el Laboral Kutxa mostró a lo largo de la pasada temporada y ha considerado que el equipo batió el "récord mundial en excusas".

El presidente azulgrana ha focalizado en la figura del ya exentrenador Sergio Scariolo, el mal balance de un curso en el que se batió "el récord del mundo en excusas" y en el que se entró "en el récord Guinness" por ello.

Querejeta no ha dudado en reconocer hoy ante los medios de comunicación la "muy mala" temporada que firmó el equipo vitoriano con el italiano al frente del banquillo.

"Este año vamos a recuperar los valores tradicionales que hemos tenido siempre en este club y que el año pasado perdimos. Los valores, de trabajo, de constancia, de entrega, y vamos a olvidar la falta de compromiso, de desidia y de excusas que adornaron nuestra última campaña", ha expuesto.

Querejeta ha explicado que el objetivo de esta temporada es recuperar los valores del Baskonia: "Espero que volvamos a ser, sabiendo las limitaciones que tenemos, el equipo que siempre hemos sido, un equipo que siempre ha luchado en todas las canchas, que siempre ha mostrado un carácter y que siempre ha tenido ambición de estar en las mejores situaciones deportivas".

El presidente de Saski Baskonia se ha mostrado convencido de que con la llegada de Marco Crespi el equipo volverá a "enganchar" a la afición del Buesa Arena.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos