Artículo

Pozas: "Llevo mucho tiempo mirando de reojo al Rio Natura Monbus Obradoiro"
Tras su presentación con el club gallego, Pozas declaró que desde el primer momento "era la primera opción, llevo mucho tiempo mirando de reojo" al Rio Natura Monbus Obradoiro

Santiago, 21 Ago. 2014.- Las instalaciones centrales del Grupo Cenor, miembro del Club de Empresas Obradoiro, acogieron esta mañana la presentación del nuevo jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Pepe Pozas. El base de 22 años y 1,83 de estatura estuvo acompañado por Javier González, gerente del Grupo Cenor y consejero de la entidad, y el entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández.

Pozas, presentado en Santiago (Rio Natura Monbus)

Javier González abrió el acto de presentación recordando la vinculación del Grupo Cenor con el Rio Natura Monbus Obradoiro y sus valores de trabajo que se asemejan con las del equipo. Tras dar la bienvenida al jugador, González resaltó que “el cuerpo técnico y José Luis Mateo han construido de nuevo desde el esfuerzo, el cariño y el sacrificio un proyecto terriblemente ilusionante. Ello, junto a la mejor afición que existe, augura un año divertido de nuevo, ya que a pesar de que competimos con presupuestos mayores, en cuanto a nivel de compromiso somos número uno”.

El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, ha destacado "la ilusión y ganas por venir y formar parte del club" del jugador. "Pese a su juventud, lleva muchísimo tiempo en el mundo del baloncesto y juega como si tuviera treinta años, con madurez, control y saber estar en la pista, lo que hizo que quisiésemos que formase parte de nuestro proyecto", ha añadido.

Por su parte, el base ha asegurado en su puesta de largo como jugador que "desde que sonó mi nombre para el equipo, siempre fue mi primera opción. Luego una conversación con Moncho Fernández que tuve hace semanas hizo que estuviera más ilusionado para afrontar un nuevo reto. La oferta llegó en verano, tenemos amigos en común y siempre hay gente que te habla muy bien de un sitio. Llevo tiempo mirando de reojo al Rio Natura Monbus Obradoiro". El jugador acaba de fichar por dos temporadas en el conjunto compostelano y ya agradece las numerosas muestras de cariño que recibe a través de las redes sociales por parte de la afición gallega.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos