Nota de agencia

España U16 no puede con Rusia (65-76)
La selección masculina española sub'16 cayó por 76-65 ante Rusia en la segunda jornada en el grupo D del campeonato europeo que se disputa en Letonia

Redacción, 21 Ago. 2014 (EFE).- Con la necesidad de reponerse a su derrota en el primer día ante Italia, Rusia salió con la intención de adelantarse en el primer cuarto y consiguió una ventaja de 8 puntos sobre España, que peleó en los primeros minutos, dejando un marcador parcial de 22-14.

Pol Figueras, tratando de no perder el control del balón (Foto FIBA Europe / Martins Silis)

Aunque España volvió a anotar 14 puntos en el segundo cuarto, la arremetida Rusa no paró y nuevamente se mantuvo encima en el marcador, aumentando la diferencia a 10 puntos y llegando al descanso con un global de 38-28.

En la segunda mitad, Rusia no bajó la intensidad a su juego y desde el inicio del tercer cuarto aumentó la ya gran ventaja que tenía sobre los españoles, cerrando este tramo del partido con una diferencia de 18 puntos (61-43).

Pese al gran último cuarto de los españoles y a los 18 puntos que anotó Víctor Moreno en el encuentro, la remontada roja no fue posible.

España jugará este viernes ante Italia, líder del grupo D, a las 14:45 (hora española), mientras Rusia se medirá ante Ucrania, última del grupo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos