Artículo

Miso lucirá de nuevo el naranja fuenlabreño
Andrés Miso regresa al Baloncesto Fuenlabrada para ponerse de nuevo a las órdenes de Luis Casimiro esta temporada, con un rol más maduro respecto a su anterior etapa anotadora en el club madrileño

ACB Photo / T. Parra


Fuenlabrada, 22 Ago. 2014.- Aunque podríamos obviar las presentaciones, ya que no sólo es conocido para los aficionados fuenlabreños, sino para la afición baloncestística a nivel nacional. Con todos ustedes... ¡Andrés Miso!, que volverá a saltar a escena sobre el parqué del Fernando Martín.

El jugador mostoleño firma con el Baloncesto Fuenlabrada para trabajar la temporada 2014-15 a las órdenes de, quien ya fue su entrenador en el mismo escenario años atrás, Luis Casimiro. Habiendo desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Club Estudiantes, su primer contrato fuera del conjunto estudiantil fue la campaña 2006/2007 en Fuenlabrada, "donde mejor he jugado desde que empecé mi carrera en ACB", según él mismo confiesa. Tres MVP´s de jornada y el correspondiente MVP del mes de enero de 2007 lo certifican.

Sin embargo, el, ahora, director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, Ferran López, que compartiera vestuario con Andrés Miso esa misma temporada, asegura que esta vez "viene con un rol un poco distinto a cuando jugó conmigo. Entonces venía siendo un escolta anotador. Ahora llega para dar tranquilidad en el puesto de base porque puede jugar en dos posiciones, lo ha hecho últimamente a un buen nivel, y ahí le pediremos dirección, también le pediremos que cuando Baron esté sentado cumpla la posición de dos. Con el paso de los años Andrés ha dejado de ser un especialista en meter puntos, para poder jugar en dos posiciones importantes en la pista, como es la de base y la de escolta. Y además tiene una edad perfecta, parece que lleva mucho tiempo, pero tiene 31 años, está en su mejor etapa de madurez, y nos tiene que ayudar tanto cuando nuestros bases no estén bien, como cuando Baron, que es el tirador, tenga un día malo".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Andrés Miso
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos