Nota de agencia

Orenga: "No hay problema, ya entrarán los triples"
El técnico de la selección española, Juan Antonio Orenga, no se ha mostrado preocupado por el poco acierto exterior de sus jugadores en la victoria ante Ucrania (71-63) en el Torneo Ciudad de Badalona, al asegurar que los triples "ya entrarán".

Badalona (Barcelona), 21 Ago. 2014 (EFE).- España ha sumado este jueves su séptima victoria antes del inicio del Mundial, si bien ha mantenido sus dudas desde el perímetro con un pobre porcentaje del 25% desde la línea de tres puntos.

"No hay problema, ya entrarán",
ha asegurado en rueda de prensa Orenga, quien ha negado que, ante la falta de acierto, tenga previsto variar el estilo de juego de su equipo .

Le ha costado a España tumbar al equipo entrenado por Mike Fratello, un rival "duro" que, según su opinión, les va a poner en apuros en la cita mundialista.

"Queremos que los jugadores estén preparados. No me preocupa el bajón que los jugadores tienen durante el partido. Si todos los partidos los ganásemos muy fácil, tampoco sería positivo",
ha afirmado en relación a la irregularidad de su equipo.

Así, Orenga confía que la versión de su equipo mejore dentro de ocho días, cuando empiece la cita mundialista. "Nuestro equipo cuanto mejor ataca, mejor defiende. Estamos tranquilos porque nuestra defensa es buena y nos permite tener esas lagunas", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con J. Orenga



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos