Artículo

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, más cerca del EuroBasket '15
Tres jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro están más cerca de poder jugar el Eurobasket 2015. Waczynski, Kleber y Pumprla siguen dando buen nivel con sus selecciones

Santiago, 22 Ago. 2014.- Después de la disputa de la cuarta jornada del Preeuropeo 2015, los grupos empiezan a clarificarse y empiezan a definirse las plazas que quedan de cada al EuroBasket de 2015.

En lo que respeta a los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro, dos de ellos (Adam Waczynski y Maxi Kleber) se enfrentaron en Bonn (Alemania), ante 4.500 espectadores, en un partido que acabó dominando el conjunto polaco a domicilio y que terminó con el resultado de 76-88.

El nuevo alero del conjunto compostelano, Adam Waczynski, jugó 28 minutos en los que anotó 12 puntos, repartió 7 asistencias y capturó 4 rebotes, realizando un partido muy completo. En el conjunto germano, Maxi Kleber anotó 6 puntos y cogió 5 rebotes en los 21 minutos que disputó. Después de este resultado, todo parece indicar que Polonia será la primera del grupo C y que Alemania deberá ganar a Austria para poder clasificarse como una de las 6 mejores segundas de grupo.

En cuanto al grupo E, la República Checa de Pavel Pumprla ha logrado una importante victoria ante la selección de Georgia (86-67) y se mantiene primera de su grupo. Además, ha conseguido un alto coeficiente de basket average. Pumprla jugó 36 minutos, en los que capturó 4 rebotes, repartió 2 asistencias y anotó 15 puntos, siendo el jugador referente de su equipo, puesto que en los minutos en los que él estuvo en pista, su equipo tuvo un +29. La República Checa tiene todavía que enfrentarse a Hungría para definir la primera posición del grupo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos