Artículo

Dwight Buycks pasa la revisión y ya es jugador del Valencia Basket
El nuevo base-escolta del Valencia Basket, Dwight Buycks, ya ha pasado la revisión médica y se convierte en nuevo jugador taronja: "Estoy deseando empezar a trabajar"

Dwight Buycks pasa la revisión médica (Valencia Baskey)

Redacción, 22 Ago. 2014.- El base-escolta Dwight Buycks (Milwaukee, 191 cm, 06/03/1989) ha pasado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas y completa su fichaje por el Valencia Basket para la próxima temporada.

El nuevo exterior taronja pasó la primera parte de la revisión en Umivale y posteriormente superó convenientemente las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en el Centro Médico-Quirúrgico Eresa, bajo la atenta supervisión del Doctor Jose Antonio Ferrero, acompañado por el médico del primer equipo, Dr. Miquel Frasquet. De este modo, se completa este último paso necesario para cerrar su contratación con Valencia Basket, al que llega proveniente de los Toronto Raptors de la NBA.

Buycks: “Estoy deseando empezar a entrenar”

Buycks señalaba a su llegada que se siente “bien, llegué ayer pero pude ver el entrenamiento. Fue muy intenso, competitivo. Eso es lo que deseaba y no puedo esperar para ponerme a entrenar”.

La última incorporación taronja señaló que su intención es “tener repercusión en el equipo y ayudarle a ganar partidos, de eso se trata. Ver lo lejos que podemos llegar, intentar ganar todos los partidos que podamos. Para eso tenemos que trabajar todos los días y eso empieza hoy”.

Sobre las razones para elegir al Valencia Basket como destino, Buycks señala que “es un gran equipo. Cuando hice mi búsqueda de equipo pensé que este era un buen equipo para mí, que se ajusta a mi estilo de juego. Me considero un jugador competitivo, me gusta hacer mejores a los jugadores que me rodean, puedo anotar. Estamos aquí para ganar, así que haré lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Dwight Buycks
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos