Artículo

Homs comenzará con el Rio Natura antes de unirse al Leyma Natura
Albert Homs, cedido por el Rio Natura Monbus al Leyma Natura Coruña, empezará con el club obradorista la pretemporada

Santiago, 24 Ago. 2014.- El jugador Albert Homs, que tras un acuerdo de cesión disputará la próxima campaña en la categoría Adecco Oro con el equipo coruñés Leyma Natura, ha iniciado los entrenamientos de pretemporada al lado de la plantilla del Rio Natura Monbus Obradoiro.

El joven alero de 20 años y 2.02 metros se muestra ilusionado ante los nuevos retos que se le presentan: “Considero que esta oportunidad me ayudará mucho a seguir formándome y creciendo como jugador. Voy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda”. Homs también asegura que completar previamente la pretemporada con el club santiagués servirá para “ponerme en forma, conocer nuevos jugadores y vivir en cierto modo un proceso de adaptación más, lo que me hará llegar a Coruña en mejor estado físico y mental”.

Bajo contrato con el Rio Natura Monbus Obradoiro, viene de disputar parte de la temporada 2013/14 con el Marín Peixegalego en Adecco Plata, también mediante acuerdo de cesión, hasta que a mitad de temporada el club compostelano decidió incorporarlo a las filas de su equipo ante la plaga de baja que sufrió.

Así, tras conocerse el calendario definitivo de la categoría, el Leyma Natura Coruña empezará la Adecco LEB Oro el próximo 3 de octubre, jugando como local ante el Força Lleida Club Esportiu.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Albert Homs
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos