Artículo

El Iberostar Tenerife activa su cuentakilómetros con mucha ilusión
El Iberostar Tenerife de Alejandro Martínez comenzará este lunes el trabajo, una vez que todos los jugadores hayan aterrizado en la isla. La ilusión invade a la afición lagunera

Vestuario canarista (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 24 Ago. 2014.- Kilómetro cero. Todo listo para el arranque. El Iberostar Tenerife 2014-15 echará a andar este lunes coincidiendo con el inicio oficial de su pretemporada. El representativo tinerfeño de la Liga Endesa afrontará el inicio de su tercera temporada consecutiva en la categoría con la habitual atención a los medios para luego comenzar el trabajo en una sesión vespertina prevista para las 18:30 horas en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

Un regreso, el de Blagota Sekulic, y tres incorporaciones, las de Rodrigo San Miguel (UCAM Murcia), Javier Beirán (Gran Canaria) y Mihalis Tsairelis (PAOK de Salónica), son las principales novedades de un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada. Continúan así Ricardo Úriz, Nico Richotti, Jaime Heras, Saúl Blanco, Levi Rost, Fotis Lampropoulos y Luke Sikma.

El grupo que dirigirá Alejandro Martínez, por undécima campaña consecutiva, tendra este lunes tarde su aldabonazo oficial de entrenamientos, coincidiendo con la mencionada sesión de las 18:30 horas para luego ejercitarse el martes por la mañana en el Complejo Deportivo San Benito y hacer lo propio en horario vespertino en el Santiago Martín (18:30 horas).

El plan semanal continuará el miércoles en el recinto de Los Majuelos con doble turno de trabajo (10:00 y 18:30): el jueves, con un entrenamiento físico matinal en la playa de Las Teresitas; otro doble turno el viernes en el Santiago Martín (10:00 y 18:30) y una caminata el sábado por la mañana por la zona de Anaga para luego descansar el domingo.

(*) Plan de trabajo sujeto a modificaciones
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos