Artículo

Primera jornada de entrenamientos del Real Madrid de baloncesto
El conjunto de Pablo Laso comenzó la pretemporada en el Valle de las Cañas marcada por la ausencia de los internacionales

El Madrid empieza con atletismo (Real Madrid)

Madrid, 25 Ago. 2014.- Vuelta a la dinámica de trabajo. El Real Madrid ha regresado este lunes a ejercitarse en el Valle de las Cañas a las órdenes de Pablo Laso. Debido a las ausencias de los internacionales, el técnico madridista ha contado únicamente con cuatro jugadores del primer equipo: Slaughter, Carroll, Mejri y el recién incorporado K. C. Rivers. Por ello ha tenido la ayuda de seis canteranos para completar la sesión: Andrés Rico, Dani de la Rua, Santi Yusta, Emanuel Cate, Samba Thiago y Luka Doncic.

Los blancos, que comenzaron la sesión en el interior del pabellón con ejercicios de bote y circulación de balón, continuaron su puesta a punto en la pista de atletismo aledaña con estiramientos y carrera continua. Durante estas semanas se ejercitarán en doble sesión de mañana y tarde para llegar de manera óptima a los amistosos de pretemporada y a la disputa del primer título oficial, la Supercopa, que se juega en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos